Blogia
SamCorco

24/02/03 Ni una mentira

Hoy sé que la rutina no se parece a lo que viviré. Que lo que pienso estará tan alejado de la realidad que no me imagino nada. No puedo pensar en el futuro más próximo,entender lo que hice y seguir ni vida como si nada hubiese ocurrido.

Llegaré a clase y no intentaré mirarla a los ojos. Es un pecado mentir a quien no conoces.  La mentira es solo eficaz a los que te rodean, a quienes viven cada dái a tu lado. Menir a una desconocida me parece inoportuno e inutil. No sabe nada de mi vida, ni yo de la suya. Seguirá explicando lo que nos prometió y yo olvidaré lo que le escribí en el espacio.

A veces me siento herido en mi propia cordura, me siento a respirar tan despacio que tengo el desorden instalado en mi cerebro. Una vida placentera,una vida que me adora. Todo y nada delo que desee cuando era más joven.

Además estás los vicios que no llegan, la angustia del examen positivo. Tantas ganas de hacerlo era lo que me empujo a mentirme. Ni siquiera la mentira a nadie me influye. Me he mentido a mi mismo por intentar encubrir algo que no puede llegar a nada.

Lo imposible se alía siempre con el más fuerte. Los débiles estamos castigados a perder.

0 comentarios