Blogia
SamCorco

En mi antiguo cuento

Algo que no llega es siempre algo perdido. No volver a mirar atrás,mirar la vida y no saber qué hacer, tener la sensación de desnudez en el alma y no querer alejarte de una vida que ni te ahoga ni te deja respirar aire fresco.

La atracción de lo extraño no deja que me ponga a pensar en cosas que no debería tener en cuenta y ahora no entiendo. Buscaré los verbos que nunca me acompañan en la cabeza,irregulares que se olvidan o nunca se han colocado al lado de mis palabras.

Ayer una canción de Sabina dentro de un libro de cuentos de un autor desconocido,en casa de mis padres, en la que había en mi antigua habitación y ahora ocupaba por entero mi hermano. Más de cien discos de música que odio, música que nunca heredó de mi.

Vuelvo al libro de cuentos desconocidos, en ese donde se hablaba de una canción, de un disco de Sabina. Además habla del odio a Kundera por los compañeros del protagonista del cuento. Todo tan lejano de mi mente y tan cerca de mi.

Escritor desconocido.Filósofo dela poesía. No están mal sus pensamientos.

0 comentarios