Blogia
SamCorco

Sueño despierto

Sueño despierto

18/02/03

Si sueño despierto parece que tenga algo que esconder, una decisión que no comparto con nadie. Mi imaginación que se pierde en el infinito y yo sigo pensando en lo que no debo.

Ayer, mientras miraba el infinito, descubrí que soñar despierto cabe en una milésima de segundo. Que se puede tocar a alguien sin notar su cuerpo, y se sonrojan las almas y se tiraban las lenguas cuando te quiere decir algo que no sale.

De pensar lo que estoy escribiendo más profundamente, sería incapaz de dejar constancia de este sueño que se come mi alma.

Ayer la miré por todas las veces que no me ha mirado, por todas las frases que no me ha dicho y yo no he escuchado. Ayer me miró y hoy sueño despierto.

A quien nunca le interese esto que escribo no sabrá que esa paradoja que mantiene unido aquello mismo que lo separa, es la que me hace entender una relación que carece de posibilidades. Que la materia de la que se crea esta deshecha en vidas que nunca estarán unidas. Me estremezco y sé que no debería soñar con nada que no existe. Es esto lo que detesto de mi, la poca claridad al hablar, al escribir, al entender qué pretendo decir cuando sueño despierto.

0 comentarios