Blogia
SamCorco

El primer examen

El primer examen

10/02/03

Ese día que la voz se escuchó del papel empecé los primeros errores del principiante. Un examen que no empieza con buenas vibraciones, casi siempre acaba mal.

Hoy fue el primer examen de la carrera de filosofía: Teoría e historia de los sistemas sociales. Casi dos horas de examen.

Fila 15. Columna 7. Todo sin controlar. Parecía esa cabeza de grillos que no tienen ideas claras, que saben de todo y no saben qué poner. Antes de empezar las risas, ahí el olvido del que se reía conmigo. Nadie conoce a nadie cuando su futuro esta en juego. 3 preguntas de 4. 1 Tema de 2 posible. Todo ya leído antes y casi nada de lo que estudie se quedó grabado en mi cabeza. Mala letra y pocas ganas de sentirme solo.

Quería estar aquí, antes de entrar sabiendo que nunca conseguiré entender estas preguntas sobre lo que que no llegaré a ser nada. Ni filósofo ni licenciado, ni escritor, ni nada de lo que un día soñé mientras tenía los ojos cerrados.

Aquí estoy, fuera del examen y con la sensación del suspenso injusto. De saberlo todo y no saber escribir nada de lo que tengo estudiado. De todo lo demás no me acuerdo, ni siquiera lo que puso. Ni quiero saber qué me preguntaron.

0 comentarios