Blogia
SamCorco

La resaca

La resaca

11/02/03

A veces la resaca del día después es más exitosa que la fiesta del anterior. Eso es al menos lo que un cuerpo repleto de átomos, normal, sin tener que escribir una hoja invisible al resto del mundo nunca jamás sentiría.

Esa contradicción que no detiene el tiempo, pero que a medida que la pienso me reconforta con un guiño y un golpecito en la espalda. Asociaciones de ideas que me trasladan al miedo de la espalda.

"Yo, cuando tengo miedo, lo noto en la espalda". En cuantas memorias me habré metido leyendo libros que nunca escribiré ni siquiera leyendo las que no son míos consigo entender qué estoy diciendo.

Ayer conseguí leerme un libro, esa aventura, la que no tiene más significado que la verdad de otro día que ya pasó. La resaca de un examen trae estas consecuencias. Que esté escribiendo ahora solo es parte del vacío de la tarde, de lo que tendré que hacer hasta mañana, cuando vuelva a pisar, más tranquilo que ayer, de nuevo, la sala de exámenes.

Un artículo esta abierto a cualquier comparación, cuando mese arte no esta muerto pero el que lo hizo ya descansa eternamente, toda comparación llega al fondo del alma.

Otro quería que ni siquiera me leerá.

0 comentarios