Blogia
SamCorco

Deseos del pasado

Deseos del pasado

09/02/03

Cuando cerraba los ojos veía fotos recortadas de mi vida. Sin vida. Me acercaba a una de ellas y me metía en la acción del pasado. De niño, de mayor, con risas, de llantos... Todas las imágenes tenían algo con otra gente, gente que conocí y que ahora ya no están a mi lado.

Me acercaba con miedo, ese blanco y negro de los ojos cerrados era imposible de alterar, pero cuando estaba a punto de saltar al interior del recuerdo todo volvía a ser de color. Iluminado con mi propio color me encontraba de nuevo en otros sitios que estuve.

Y lo recordaba perfectamente. Casi tocaba la añoranza con los dedos, era entonces cuando más fuerte apretaba los ojos, y metido aún en la cama deseaba que la noche no acabara nunca. Los deseos no siempre son del futuro. Mis deseos son recuerdos del pasado. De lo que ya he vivido, porque ya se lo que va a pasar. De lo que perdí o gane cuando hacía aquello.

De las oportunidades perdidas en batallas perdidas. Aún recuerdo lo que hice ayer. Esa mirada lasciva de otro hombre. Me violenté y no podre separar mi vista del suelo. Me perdí por las calles de mi ciudad sin saber dónde estaba.

Pero aún sigo viendo imágenes en blanco y negro. Ya me duelen los ojos de tenerlos cerrados. Casi no he dormido esta noche. Los recuerdos son tan mágicos que volveré a pensar en el pasado como algo mágico que siempre vuelve.

0 comentarios