Blogia
SamCorco

Land Lord

Land Lord

08/02/03

Apenas leía un par de frases sueltas, al azar y no conseguía entender nada de lo que acababa de leer. Tenía ese libro, o todos los libros ese influjo de parecer espeso, de parecer un todo eterno que se parecía a lo que una vez me definieron como el infinito.

"Todo lo grande se parece más que lo nuevo". Lo viejo es parecido a lo que aún no ha llegado. Tenía esa sensación de cansancio. De estar enlazando teorías que no venían a cuenta, de dolerme las manos de escribir cosas sin sentido.

Y el infinito no estaba tan lejos. Era una porción de la nada muy ampliada.

Esa nada se esconde en el vacío del infinito, ese parecer inmenso, ese viejo de 80 años. Y yo soy tan diferente de un niño de 8 años. Esa porción del espacio es la que carece de sentido.

La relatividad del tiempo. El espacio infinito se acerca a la nada cuando se incrementa la distanci a lo lejano. 20 años no son nada en el infinito y ahora me hacen desaparecer del pensamiento de mi niño de 8 años. 20 años de diferencias que acaban con la vida de todo lo que leo en ese libro que da ideas sueltas.

Al abrir el libro, leer un par de frases sueltas me dio cuenta de que ya es demasiado tarde para acercarme a nada importante.

Tengo la espalda desierta y las manos cortadas. El frío me espera fuera. Aquí la vida sigue pareciéndose demasiado a ese par de frases inconexas que poco a poco se acercan al infinito.

0 comentarios