Blogia
SamCorco

Me odio

Me odio

01/02/03

Cada vez más odio. No consigo entender una parte de mi que aún sigue dormida. La intento acariciar, se deja, sutilmente, entre ladridos perdidos y esquinas orinadas de suciedad. La intento poseer pero no consigo entenderla.

Cada vez más odio. Más ruido inexacto, más de todo y menos de lo que deseo. Me duele tanto la mano de escribir siempre lo mismo. La vista se esta llenando de niebla fría. Hace demasiado frío para entender lo que pienso.

Ya no sé si este odio es hacia mi o hacia lo que se esconde dentro de mi. Esa parte que conozco, que se que existe pero no se atreve a salir. Duermo entre libros, me levanto pensando frases, casi partiendo las historias del pasado con otras caras, con otra voz. Son las mías, las que me sucedieron siendo indiferente.

Si, antes era indiferente. Esa es la expresión que necesitaba. La nada y la indiferencia.

Un día conseguiré que este sueño se despierte. Quemaré las miles de hojas ilegibles que he escrito y me convertiré en ese sueño que duerme a mi lado. El escritor saldrá y el mundo seguirá pareciéndome extraño.

0 comentarios