Blogia
SamCorco

Ataque de nostalgia

Ataque de nostalgia

30/01/03

Cuando me ataca la nostalgia no puedo evitar pensar en el pasado. Es también la mejor solución; quizá la única. Apostar mi pensamiento con lo que venga. Amores pasados, recuerdos de fiestas, amigos que desaparecen de tu lado y no vuelven a saber nada de tí. Recuerdos imborrables que desaparecen mientras los pienso. Esta es la magia de la nostalgia. Me duele cuando la veo, pero me relaja mientras la pienso. Todo tiene su pequeña explicación. Sería iluso si recordase ahora lo que pienso. Merece un recuerdo algo tan inhospito como un papel es como ecerrar un pájaro en una jaula de oro. Sería mantener escondida la memoria, y eso es necesario para tenerla apagada. Al menos de vez en cuando.

¡Ya ataca con demasiada fuerza cuando menos lo esperas!

La nostalgia desaparece ahora de mi lado, la concentración se equivoca de vía de acceso a mi piel. Todo lo que ahora cuento carecerá mañana del más mínimo sentido.

0 comentarios