Blogia
SamCorco

No era yo

No era yo

23/01/03

No es sencillo encontrarse con una crisis de inspiración justo antes de iniciar tu primera novela. Lo complicado es saber qué hacer con lo siguiente. Soy neófito en tantos aspectos de la vida que nunca sabré lo suficiente para entenderme a mi mismo.

Un día, me inquieté al ver los cuerpos desnudos de unos hombres a mi alrededor. Eran vigorosos, fuertes, maleables diría yo. Todos me miraban y no sospeche en donde me encontraba hasta que oí hablar a uno de ellos.

"Me gusta tanto mirar a ese chico...". Me miraba con descaro, sin disimular mi infancia. Ese descaro me dolió porque era demasiado niño para entender qué querían de mi.

Me intenté alejar, pero su deseo era más grande que mi velocidad. Me cogieron, me arrastraron hasta donde nadie podría escucharme. Mis gritos son el siloencia de sus risas. Entre tocarme y manos, sentía todo lo que un hombre dcecente no hubiese querido recordar el resto de su vida. Noté el sabor de sus besos y morí ese día estirado en el suelo de algún oscuro lugar.

0 comentarios