Blogia
SamCorco

Otros Reyes

Otros Reyes

06/01/03

A veces las fechas señaladas te alejan de tu propia familia, o de la que antes fue tu familia y ahora es la visita obligada que te hace sentir extraño en lo que antes fue tu casa.

No me gustan como hablan, ni lo que dicen, ni cómo lo dicen. Ni sus caras ni su cultura, ni todo lo que hace que me separe de ellos. Ahora tengo todo lo que un día deseé. Todo lo material que imaginaba y más de lo que querría. Además del ordenador, de la enciclopedia de filosofía, de las películas de DVD ("El club de los poetas muertos" y "Yo soy Sam"), libros que me gustarán: "Pensamientos arriesgados" de Fernando Savater y "El viaje imposible" de Marc Augé, el anillo de boda recuperado, un gnomo de la fortuna, un jersei rojo, un llavero de VW...

La vida me sonríe. La salud me acompaña. Amo como nunca a mi mujer; tengo un perro al que quiero como nunca imaginé...

Todo va demasiado bien. La vida es tan diferente en donde yo vivo que el resto de gente pasa por mi lado sin dejar rastro.

Incluso la gente cercana me sobra. Solo mi mujer y mi perro me basta. Lo demás casi empieza a sobrar.

0 comentarios