Blogia
SamCorco

Que poco basta

Que poco basta

19/02/03

Basta leer una frase para saber si un libro merece lapena ser leído o no.

Basta esa frase para condenar la guerra que no llega o justificar la paz que vendrá después. Solo basta 5 o 6 palabras, hacer una frase con ingenio y todo el mundo se mueve.

Bastan dos frases de amor desesperadas para dejarlas en la memoria y no decírselas a quien deberías. Sólo un par de frases sin sentido y hacer que lo demás deje de importarnos.

Basta dos párrafos de una guía caducada para no volver a viajar por el munco. Ni siquiera me imagino no ver el resto de mi vida esperando que la rutina me obsesione.

"Pocket full of Kriptonite": Basta una canción que no me gusta para ver la misma sonrisa que deseo. A veces me recuesto en la arena, sé que esa imagen es tan poética que no sirve para esta realidad. Pero a veces me sigo estirando, de derrite el sol que no brinda conmigo por la noches. Me derrito tanto que no sé qué busco. No sé si me equivoco o me acerco a otro deseo. No sé qué me pasa, pero la vida es demasiado corta para que hoy ya sea mañana.

P.D. Una entrevista a un filósofo catalán y el sexto sentido de los amantes,la relación es evidente, en mi.

0 comentarios