Blogia
SamCorco

Mi imaginación

Mi imaginación

13/02/03

Una imagen en la mejilla de la chica que nunca se sonroja. Aquella cara de ángel. Unos labios que jamás volveré a besar. Todo eso es la felicidad de lo que nunca tuve.

Aquí me duermo, mientras pienso en qué tengo que escribir para acabar un día que no termina mal. Empecé temiendo que nunca sabría dibujar su sonrisa, pero pinto en el cielo de la lluvia de sus ojos. Aquello que parece poesía no es más que una carcel. Una máscara sin sentido de algo que desaparece.

Ha venido un ángel, sin importale que la describiera. Sin importarle que tuviese las manos partidas en dos. No me imagino esta vida sin llorar lo que nunca perdí. Sin sentir lo que me parece que no volverá.

El día que tenga que escribir un libro me acordaré de todo lo que ahora no pienso. Buscaré una historia: Pobre y sin sentido. La dibujaré. La sonrisa de la gondola a la que nunca subí y la perderé mil veces en el mismo deseo. Mi imaginación esta a tantos años luz desde que nací y aún no sé en que mundo vivimos.

0 comentarios