Blogia
SamCorco

Este tiempo

Este tiempo

05/02/03

Escribir hoy no solo me sirve para perder el tiempo, con hacer esto, escribir, pierdo el tiempo y entusiamo.

El tiempo carece de sustancia, es eterno y momentaneo. Es un suspiro que no vuelve. Poético.

El tiempo se mira y no se entiende. Se oye cuando no se quiere saber y se pierde cuando tenemos prisa. Tanto tiempo como me queda por perder y ahora estoy generando el escrito del día. No gano nada material, gano mi autoestima, mi propia serenidad. Saber que puedo seguir contando cosas absurdas que no sirven para nada. Que solo me llenan unos segundos de este día.

¿Cuantos? 80, 100 segundos, 5 minutos. Dos horas. Tres números de vacaciones, un mes de ayuno o seis años encerrados.

Tengo tanto tiempo que ultimamente no suelo llevar reloj. Al levantarme, el despertador del móvil me avisa de que ya es hora de salir de la cama. Mientras paseo, la radio me acompaña. Las 6:45 y la segunda parada musical. Después del periódico, la llegada de El País. Las 7:15, como mucho. Todo esta en el reloj del coche.

Al llegar al trabajo los ordenadores van marcando las horas. Las 8:00, las 10:00 para desayunar; las 14:30 y casi me voy.

Todo esta marcado por este tiempo que no vuelve. Que se pierde o se gana. Pero que ya no esta.

0 comentarios