Blogia
SamCorco

Clase de ayer

Clase de ayer

21/01/03

Cuando parece que todo esta perdido, va y ese día la suerte te sonríe.

"Inmóvil, como cuando intentas abrazar a la mujer que amas. Desde entonces solo quiero casarme con ella". Aquí estaba la última lección de pasión de un olvido sin nombre. Me quedé inmóvil y le hablé en catalán. En clase siempre me preguntaba en castellano, como al resto de alumnos. Pero cuando el azar nos cruzaba por los pasillos de la universidad, siempre nos hablabamos en catalán".

La pena de su ineficacia es la terrible propensión que tiene a ponerse roja. Da igual de lo que hable. Siempre se sonroja. Y cuando lo hace si no me mira, me enfada. Dos veces más la vi en la biblioteca; charlamos de otras asignaturas, de lo que me gustaban las clases de N. o de lo bien que me parecían sus apuntes. Me digo que ya sabía que había estudiado antes allí. Que nunca me vió y que quizás el año que viene nos volveríamos a ver. Recé para que no se notase el deseo de repetir. De no saberme nunca la lección y volver a sus clases. Mientras, ordeno mis papeles y busca la originalidad en otro día como el de ayer.

0 comentarios