Blogia
SamCorco

Aliento delator

Aliento delator

20/01/03

La realidad está manchada de héroes inservibles. De payasos que abren la boca con tanto esfuerzo que apestan, con su aliento nauseabundo, todo lo que les rodea, apesta.

Un día, ero yo tan pequeño, aprendí a reconocer a los intransigentes que carecían de valor para llamarse seres humanos. Aprendí palabras nuevas y conocía sonidos que jamás había oído. Todo lo que de nuevo tenía para mí ese viaje a lo desconocido, lo cubría con ganas y esfuerzo en aprender cosas nuevas.

Ese día de mi infancia, conocí uno de esos héroes apestosos que llamaban a las cosas por sus nombres, que gritaba tan fuerte que escuchaba lo que pensaba. Metáforas asquerosas de una maloliente boca de héroe inservible. Lo escuché y le miré a los ojos.

"Te huele tanto el aliento que sé que todo lo que me dices es mentira. La relación de la verdad con el olor te delata. Estas cansado de mandar a los mismos ineptos. Y yo..., yo soy así".

Ni era pequeño, ni son héroes, ni la realidad esta manchada.

0 comentarios