Blogia
SamCorco

25/02/03 Ya no la quiero

Al final todo se cumple como no lo habías llegado a pensar. Los labios tan pintados que se acaban por rechazar. Incluso coloretes que no le favorecen. El mismo jersey negro de todas las semanas y un pantalón de pinzas que no esconde su ya no tan buena figura. Parece como recién salida de la peluquería. Tanta satisfacción me acaba molestando. "Ya no te quiero", lo pienso mientras me habla. Me dice algo y no la oigo. No escucho que me dice. Sigue hablando del mensaje. "Ya no te quiero,ya no te quiero...", la repetición de esas palabras nos lleva a la puerta de la clase. Ella entra delante. Yo sigo agachando la cabeza. "Ya no te quiero". Me mira menos que otros días. Casi no habla, pero ya no tengo esa frase en la cabeza. Ya no la quiero. No deseo besar los labios que antes nunca se había pintado, ni tocar la cara llena de maquillaje que no le pedí.

Sabemos que será difícil llegar a nada. Ya no la quiero y sé que ella tampoco. Que ella nunca me quiso.

Acaba la clase y me entretengo más de lo normal. Hablo con los compañeros, con los que nunca tengo nada que decir. Hoy los necesito. Salen conmigo. Ella hace varios segundo que me espera. Nos miramos pero no le digo nada, bueno, me despido sin mirarle. Saldo de la escuela y no miro atrás. Me espera. "Ya no la quiero", sigo repitiéndome mentalmente.

PD. Ayer 3 grammys para Bruce Springsteen. Además, debemos aprender a morir con filosofía.

 

 

0 comentarios