Blogia
SamCorco

La rutina diaria

La rutina diaria

21/02/03

Siempre se me ocurren buenas ideas mientras soy incapaz de plasmarlas en ningún sitio. Ni lápiz, ni un trozo de papel cerca, ni siquiera un trozo de ropa que me haga recordar lo que pienso.

Mientras bajaba esta mañana las escaleras de casa, pensé en la rutina. ¿De qué esta hecha la rutina?

"La rutina esta hecha de nuevos sitios diarios que añadiriamos a nuestras vivencias, sabiendo que lo nuevo de hoy se convierte en rutina mañana".

Todo lo que parecee nuevo es solo un disfraz de rutina. De casi vulgaridad, de inopinada vulgarización de lo que hacemos a diario.

Levantarnos, vestirnos, pasear al perro,correr al trabajo,comprar "El País", intentar estudiar filosofía, cenar, vuelta a pasear al perro y dormir.

Todo esto que puede parecer la lista  de la compra de un caníbal de una tribu poligámica se parece a mi vida.

Esas porciones de rutinas están basadas en pequeños momentos numerosas secuencias que se van alternando sin hacer ruido, siempre primero en mi cabeza, lentamente las hago y veo que ya están volviéndose en mi contra. La rutina esta dentro de nosotros.

P.D. Viernes: Millás, 2x1, y el comentario de una película con reminiscencias a una canción de U2: "Domingo sangriento".La explicación de lo que pasó ese día en Belfast.

Además, una historia que se aleja de mi cercanía más que nunca.

0 comentarios